0341 525 2200

API - Agente de Promoción Institucional

Para profesionales

El Agente de Promoción Institucional (de ahora en adelante llamado API) es la persona responsable de integrar un enlace de trabajo entre ELAS y los distintos profesionales de la ciudad y de su zona de influencia.

Esta persona tiene a su cargo todo el manejo relacional con los distintos profesionales, instándolos a formar parte de una red de atención y de derivación.

De esta manera, ELAS marca una presencia en toda la región al mismo tiempo que concentra el tratamiento de los casos complejos que sus características prestacionales pueden atender, configurando a la vez un esquema atencional integrado y único en toda la zona.

El API reviste una característica de amplio manejo relacional. Es una persona absolutamente hábil en la conducción de la relación política y en el relacionamiento social con los profesionales con los cuales se vincula.

Funciones Externas:
La intención de ELAS es ir conformando una red de atención virtual constituida por los distintos prestadores de diversas localidades del área de influencia de la ciudad.
De esta manera, esos prestadores vinculados a partir de sus Consultorios, Centros, Clínicas e inclusive Sanatorios, brindarán los niveles de complejidad que fueran factibles y derivarán a ELAS aquellos que no estuvieran en condiciones de atender, constituyendo una verdadera red prestacional que es de suma importancia en los momentos actuales que corren.

Ponemos a vuestra disposición a nuestra API, Agente Promocional Institucional, a Srta. Natalia Jezuk para asistirlo en todo lo que necesite (trámitación de turnos, contacto con los médicos, etc).

Srta. Natalia Jezuk

Yo paciente

Encontrá respuestas
a tus preguntas frecuentes.

Ingresar

API

Agente de Promoción
Institucional.

Ingresar

DEJANOS TU CV

Completá el formulario
y adjuntá tu archivo.

Ingresar

Ultimas Novedades

Nuevo Servicio en Elas: Estudio Urodinámico

18 Ago

En sólo 20 minutos y sin dolor, un diagnóstico integral sobre el funcionamiento de la vejiga. La incontinencia y muchas otr

Ampliar

En Diagnóstico Médico Oroño seleccionaremos Transcripcionista

28 Ene

Buscamos personas con experiencia en el sector Salud. Ofrecemos:  - Sueldo de acuerdo al convenio colectivo de trabajo. - Adicional po

Ampliar

El Concejo declaró a Roberto Villavicencio como Médico Distinguido

23 Nov

El acto se desarrolló hoy en el recinto de sesiones del Palacio Vasallo y contó con la presencia del Padre Ignacio, la intendenta M&o

Ampliar

(   (   (   CENTRAL DE TURNOS    0341 525 2200   )   )   )

DIAGNÓSTICO DE LA MUJER